Reformas de cocina en San Cugat del Vallés y Sabadell

¿Crees que ha llegado el momento de darle un cambio a tu cocina? Recordamos que se trata de una de las estancias más personales de toda la vivienda, así que si quieres que este espacio sea más estético y práctico, llámanos. En JSR MUNTATGES S.B.D - Reformas - Pladur - Aislamientos en San Cugat del Vallés sabemos cómo efectuar las reformas de cocina con las máximas garantías en Sabadell.

Empresa de reformas de cocina

¿Sabías que estas reformas cada día están más de moda? Las posibilidades son infinitas como por ejemplo las cocinas en forma de isla o bien las cocinas de tipo U. En cualquier caso, en función de las dimensiones de la estancia de tu vivienda, te diremos cuál puede ser mejor.

 

Para llevar a cabo esta labor comenzamos con la albañilería y el cambio de suelos, a lo que añadimos la sustitución de los muebles si los clientes lo desean. Después nos encargamos de hacer mejoras en las instalaciones de electricidad y fontanería e incluso pintamos si fuese necesario.

 

Con nuestra ayuda podrás tener una cocina como nunca habías imaginado, ya que siempre buscamos la optimización de los espacios y la colocación de los elementos propios de la cocina de tal manera que preparar los platos sea algo más cómodo.

 

¡No esperes más y contacta con nosotros!

Descubre la nueva vida que puede tener tu cocina con nosotros

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JSR MUNTATGES SBD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL