Empresa instaladora de pladur en  San Cugat del Vallés y Sabadell

En JSR MUNTATGES S.B.D sabemos que la calidad importa y por ello la aplicamos en todos nuestros trabajos, ya que como empresa instaladora de pladur, nos gusta dar lo mejor a cada cliente en Sant Cugat del Vallés y alrededores. Llevamos muchos años en este sector, así que no dudes en hacer tu encargo aquí.

JSR MUNTATGES S.B.D pladur

Instaladores de pladur

Nuestra empresa cuenta con los conocimientos adecuados para efectuar todo tipo de trabajos con pladur, a lo que añadimos una experiencia de muchos años en este sector. De este modo, nuestros empleados estarán a tu disposición para instalar todo tipo de estructuras, desde tabiques hasta techos.

JSR MUNTATGES S.B.D techos en pladur

Techos de pladur

Hablamos de una de las soluciones con mayor demanda en el sector de la construcción, ya que estos techos destacan por su resistencia y durabilidad.

 

Eso sí, para colocarlos debes ponerte en manos de expertos como los que encuentras en nuestra empresa.

JSR MUNTATGES S.B.D aislamientos

Aislamientos térmicos y acústicos con pladur

Si quieres que tu vivienda tenga un mejor aislamiento acústico y térmico, lo mejor es que cuentes con pladur. De hecho, es un material que, gracias a sus propiedades, brinda ahorro energético y a día de hoy es muy solicitado en construcciones que precisan de certificaciones energéticas.

JSR MUNTATGES S.B.D tabique en pladur

Tabiques con pladur

Trabajamos con la colocación de tabiques de pladur tanto en viviendas como en negocios, de tal manera que podemos separar los espacios y adecuar las estancias a las necesidades de cada persona. En cualquier caso, hablamos con los clientes para construir los tabiques con la máxima precisión.

Muebles con pladur

El pladur ha avanzado tanto que en la actualidad podemos ver que incluso se fabrican muebles con este material. De hecho, si quieres contar con el tuyo, solo tienes que pedírnoslo.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Descubre como sacarle el máximo partido al pladur con una empresa especializada, llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JSR MUNTATGES SBD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL