Reformas de baños en San Cugat del Vallés y Sabadell

Con las reformas de baños que ofrecemos desde la empresa JSR MUNTATGES S.B.D - Reformas - Pladur - Aislamientos en San Cugat del Vallés tendrás una estancia mucho más estética y práctica, ya que cuidamos todos los detalles para conseguir que, tras cada reforma, los clientes tengan la mayor satisfacción posible. Trabajamos por toda la zona de Sabadell y alrededores con unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Cambio de bañera por plato de ducha

Nuestros empleados cuentan con los conocimientos adecuados para efectuar estas reformas con las máximas garantías, destacando la joya de la corona: el cambio de bañera por plato de ducha. Es más, cada vez son más las personas que deciden llevar a cabo dicha reforma, con la que quitamos toda la estructura de la bañera y colocamos una ducha moderna.

 

Además, con el espacio sobrante podemos colocar baldas o bien dejar la zona más amplia para que la entrada en la ducha sea algo más seguro. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento y hacemos la reforma cumpliendo con los plazos marcados e incluso te damos ideas para la decoración en caso de que tengas dudas.

 

Como ves, tenemos la situación totalmente controlada. Asimismo, destacamos los siguientes trabajos dentro de este tipo de reformas:

Alicatados

Cambios de saneamientos

Trabajos de albañilería

Trabajos de fontanería

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Ganas de cambiar la bañera por un plato de ducha? Somos la empresa que necesitas, llámanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JSR MUNTATGES SBD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL